CreateJS export from Logo_Texto_Iglesia


¿Como destruir los malos hábitos? – Parte 1 - 23/07/2013

“…LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA… SON… PODEROSAS EN DIOS PARA LA DESTRUCCIÓN DE FORTALEZAS…” (2 Corintios 10:4)

¿Como destruir los malos hábitos? – Parte 1
Todos luchamos con malos hábitos. ¿Cuál es el tuyo? ¡Sé sincero! Para muchos de nosotros es la actitud que nos impide crecer, sobresalir y elevarnos a las alturas que Dios preparó para nosotros (Ver Salmo 139:23,24). Los malos hábitos son “maneras” de pensar y de actuar que llegan a ser parte de nuestra vida diaria, formas de intentar satisfacer una necesidad o de llenar un vacío; son como muletas que usamos para enfrentarnos a la vida. Pero cuando un hábito nos controla, la Biblia lo llama una “fortaleza”. (Nos agarra con fuerza.)

¿Tienes algún hábito del que quisieras ser librado?
Mientras creas que lo puedes romper en tu propia fuerza, nada va a cambiar. Al actuar en tu poder estás desconectado del poder de Dios. Jesús dijo: “Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en Mí, porque separados de Mí nada podéis hacer” Juan 15:4b,5b).

Tienes que llegar al momento en el que tomes una decisión consciente cada día y a veces cada hora – de entregar tu vida y tu voluntad a Dios, de orar: “Señor, no puedo superar esto. Escojo no caer en ello. Fortaléceme ahora por tu Espíritu”. Deberíamos orar así si queremos que Dios nos conteste,¡porque siempre apoya nuestras elecciones cuando están alineadas con su voluntad! Sea cual sea tu lucha hoy, recuerda:

“Las armas de nuestra milicia… son… poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas…” (2 Corintios 10:4).

Tomado de:  http://www.devocionalescristianos.org/

Visit www.fbetting.co.uk Review Betfair

Rattan Furniture