CreateJS export from Logo_Texto_Iglesia


UJIERES

El ujier es el representante del Señor Jesucristo quien trata directamente con las personas cuando llegan a la iglesia. Por lo tanto, en este ministerio o servicio debe aceptarse y reconocerse con gran importancia dentro de la iglesia.

El servicio o ministerio silencioso de los ujieres efectivos, cuya labor esta orientada a las personas, es una bendición para cada reunión, culto o actividad en la iglesia.

Se espera que el pastor, el equipo de liderazgo y toda la congregación vean la importancia y valor del servicio de los hermanos que voluntariamente responden a la necesidad de ujieres, animándolos y colaborando con ellos a demás de motivarlos para elevar las normas de excelencia.

VISION: Adorar, Ministrar, Obedecer

La visión primaria es servir al Señor con excelencia. Todo ministerio debe permanecer fresco en la visión que Dios ha llamado a moverse; porque un ministerio sin visión es un ministerio sin acción.

En el ministerio de ujieres toda persona que tenga el llamado a servir debe involucrarse en la visión del grupo y esforzarse para servir en la obra de Dios con excelencia, ya que no  trabajamos para el hombre sino para la gloria de Dios.

Si como ujieres logramos tener una misión clara iremos rumbo a un mejor servicio en la congregación

·         Efesios 6; 7

·         Hebreos 12; 28

·         Salmo 100; 2

MISION: Máximo cuidado del templo y sus utensilios.  I Timoteo 3; 5  Todo ujier debe estar pendiente de los utensilios que se usan en el templo como silletería, los implementos de la Cena, la ofrenda y el orden de los hermanos.

Porque si nosotros cuidamos nuestras pertenencias, cuanto más debemos cuidar de las cosas que están en la casa del Señor. De esta manera estaremos agradando a Dios, en el Antiguo testamento Dios puso escogidos para un trabajo específico; hoy en día tenemos esa misma misión en el templo. Trabajando unidos como ministerio vamos a lograr que todos se sientan bien, así mismo será cumplida muestra misión logrando así la visión de Servir. 

Para pertenecer al Ministerio de Ujieres debe:

1.         Haber hecho el discipulado

2.         Ser bautizado

3.         Ser casado o soltero

4.         Hacer el curso de ujieres

5.         Estar en la visión de la iglesia

6.         Tener disponibilidad cuando se le llame a servir

Visit www.fbetting.co.uk Review Betfair

Rattan Furniture